Monthly Archives / agosto 2013

La sombra de Huk – Acosada

Posted Posted by David in Escenas     Comments No Comments
Ago
29

English Follows

SIN ALIENTO

Capítulo 3

 

Debía sacar fuerzas de donde fuese necesario para escapar. Huk me pisaba los talones empuñando un enorme cuchillo. Fueron unos momentos de angustia y desesperación. Mi cuerpo empezó a temblar.

Corrí hacia las escaleras que llevaban al piso superior. Pensé que quizás desde allí tendría la posibilidad de escapar o como mínimo intentar encerrarme en una de las habitaciones hasta que llegase alguien a socorrerme.

En un instante, miré hacia atrás, ya casi sin aliento. Allí estaba él, a dos metros, con la mirada clavada en mi. Parecía completamente ido. El miedo y las fuerzas me traicionaron…

(…capítulo 4)

 

ISO 100 11mm f/5.6 12"

ISO 100 11mm f/5.6 12″

 

read more

Punto de vista – El niño de las luces y “Discusión de pareja”

Posted Posted by David in Noticias     Comments No Comments
Ago
28
Captura de pantalla 2013-08-28 a la(s) 11.51.01

 
 
 
 
 
 

Desde que se realizó el curso de “El niño de las luces”, Pedro Alcazar en Abrera, hemos recibido muchos comentarios y buenas críticas de nuestro trabajo por la fotografía “Discusión de pareja” que se realizó el mismo día del taller durante la sesión práctica.

En esta ocasión es el propio Pedro quien nos regala un espacio en su propia web y comparte sus pensamientos y sensaciones sobre esta toma de Painters Of Darkness.

 

Discusión de Pareja

“Desde el momento que vi esta fotografía en la pantalla de los amigos Ruben Yañez y David Parra, supe que era una gran foto con mucho potencial.
En el curso que realicé en Abrera (Barcelona), fue donde dos grandes amigos realizaron esta gran fotografía. El colectivo Painters of Darkness fueron los creadores de este gran trabajo dentro de las prácticas del curso. Ruben y David ya conocían y habian practicado antes esta técnica, y cuando les mostré la localización, pronto se pusieron manos a la obra. Recuerdo que me propusieron pintar placas de rayos x. Mis placas en ese momento estaban libres y no dudaron en trabajar sobre la localización.
Antes de empezar, estuvimos un tiempo opinando sobre la idea a realizar, y pronto llegamos a un acuerdo rápido, la idea estaba muy clara, placas y armonía eran las premisas a seguir…”

Podéis ver  la publicación completa en: http://elniñodelasluces.es/web/painters-of-darkness/

La sombra de Huk – Sin salida

Posted Posted by David in Escenas     Comments No Comments
Ago
23

 English Follows

ACECHO

Capítulo 2

 

Algo cambió en los días siguientes durante mis vacaciones con Huk en su casa de la playa. Empezaba a comportarse de una forma extraña y conforme pasaban las horas, mi deseo de volver a mi hogar aumentaba. No sabía como reaccionaría; insinuarle mis intenciones de abandonarlo… no sabía que hacer. Me daba miedo sólo pensar como reaccionaría.

Ya no me sentía segura a su lado. Todo aquello que había llegado a sentir desde que lo conocí se había desvanecido. Durante el día deseaba alargar al máximo las horas que pasábamos fuera de la casa, intentado estar siempre rodeada de gente para sentirme protegida.

Una tarde, Huk salió a realizar unas compras. Corrí a hacer la maleta e intenté salir a toda prisa. Me di cuenta que me encontraba encerrada. Había echado la llave a la puerta y las ventanas no se podían abrir. Me sentía secuestrada, no tenía escapatoria. Aproveché para llamar a mi hermano Lex desde mi teléfono móvil para no dejar rastro y decidí contarle lo que me ocurría. Lex intentó tranquilizarme y prometió ir a recogerme en unas horas. Se encontraba realizando unas prácticas en la frontera como policía en la Unidad de Delitos Informáticos de Cooperación Internacional, la UDICI.

Oí llegar el coche de Huk, él solía dejarlo fuera del garaje por lo que busqué la manera de esconderme en el sótano. Debía intentar huir aprovechando un despiste suyo.

Al entrar en la casa, enseguida debió darse cuenta de mis intenciones al ver la maleta hecha y comprobar que no estaba. Aunque sabía que no podía haber escapado, debía buscarme. Al mismo tiempo, yo debía aprovechar para salir de allí a toda prisa.

(…síguela en el capítulo 3)

 

ISO 100 16mm f/5,6 34"

ISO 100 16mm f/5,6 34″

 

read more

Roques Planes

Posted Posted by David in Paisaje     Comments No Comments
Ago
20

La Cala de Roques Planes se situa en la Costa Brava, en la población de Calonge y es conocida también como Roques Blanques, por su color.

Esta toma se realizó durante una noche cubierta de nubes y a punto de llover. El mar estaba bastante en calma y no había prácticamente luna alguna.
 
Lugar accesible pero con cierta dificultad, que requiere un descenso importante por unas escaleras que parecen no acabar nunca.

Roques Blanques

 

La sombra de Huk – El encuentro

Posted Posted by David in Escenas     Comments No Comments
Ago
18

PASIÓN

Capítulo 1

 

Parecía que iba a ser un verano más, de aquellos que pasan fugazmente y que al cabo de unos días ya no consigues recordar, pero en las últimas semanas algo había cambiado. Conocí a un chico en la universidad y empezamos a salir. Ya en las primeras citas la relación se fue intensificando a una velocidad de vértigo, tanto, que empezaba a crearme dependencia.

Aprovechando que sus padres emprendían viaje hacia Nueva York  durante la primera quincena de Agosto, me invitó a pasar unos días en su residencia de Calella de Palafrugell, en la Costa Brava.  No lo dudé ni un segundo.

Huk Logan era un chico atractivo.  Pasaba la mayor parte de su tiempo libre en el gimnasio, modelando su cuerpo. Durante los primeros días de mi estancia en su casa de la playa, pasamos momento intensos y apasionados.

Pero había algo en él, algo que en ciertos momentos me hacía dudar. Un escalofrío recorría mi espalda y me indicaba que algo estaba a punto de acontecer.

(continúa en Capítulo 2)

Pasión

ISO 100 16mm f/5,6 18″

 

read more

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: