El Túnel II

Posted Posted by David in Light Art     Comments 6 Comments
Ene
16

Os dejo esta otra toma de «El Túnel», menos centrada y abarcando más la zona de entrada.
Mismo método, lana de acero y caminando hacia atrás mientras la haces girar para crear el efecto espiral.

6 Comentarios to “El Túnel II”

  • Gran captura, tiene una dinámica, que parece que en cualquier momento va salir algo de esa espiral…esperemos un pibón….jaja

    Un saludo.

    http://unfotograma.blogspot.com.es/

    • No te quiero quitar la ilusión … pero pibón, lo que se dice pibón…. pues la verdad… no estoy mal.. peo creo que no es lo que esperas… jajajaja

      Efectivamente, la imagen tiene mucha fuerza y dinamismo, aquí juega mucho el ángulo de la cámara y el movimiento, para crear el efecto espiral más pronunciado.

      Un saludo,

  • jajaja, hablando en serio, me gustan tus trabajos y el estilo de fotografia que tienes, currandote las tomas, y el tema de light painting que decir… genial !
    Yo me acabo de comprar una Nikon d3100, es mi primera reflex y tengo ganas de sacarle partido ( eso conlleva alguna consultilla de vez en cuando….)y el tema de fotos nocturnas me llama mucho …. te sigo !!

    • Muchas gracias Victor!, puedes hacer las consultas que quieras e intentaré solucionarte todas la dudas sobre este tipo de fotografía.
      Estoy preparando una serie de cursos de introducción a la fotografía nocturna y el Light Painting que se impartirán de aquí a unos meses y de los que ya se informará en el blog.
      Aunque ser autodidacta ayuda mucho (a mi me ayudó), es importante el poder participar en estos cursos y practicar con gente que le gusta y lo conoce. Verás que en ocasiones en las salidas nocturnas volverás a casa sin resultados o desanimado por ellos, pero cuando pasa lo contrario es genial…. inexplicable!
      Un saludo,

  • OK, estamos en contacto, que me interesa bastante aunque de momento me tengo que hacer con la cámara y practicar mucho, muuucho jejeeje un saludo!!

    • Claro!, ya sabes cualquier duda, sólo tienes que preguntar!

Post comment

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: