Posts Categorized / Start Trails

Vídeo resumen del taller de la Vall d’Àger

Posted Posted by David in Escenas, Light Art, Paisaje, Start Trails, WorkShops     Comments No Comments
Jun
17

Hola a tod@s!

Os hemos preparado un vídeo resumen del taller que impartimos el pasado 7 y 8 de Junio de 2014 en la Vall d’Àger. Gracias a todos los asistentes, esperamos que hayáis pasado un buen fin de semana con nosotros y que hayáis podido disfrutar de la fotografía y del magnífico cielo repleto de estrellas que nos acompañó durante las prácticas.
 

 

La Torre de Vallferosa – StarTrail

Posted Posted by David in Start Trails     Comments No Comments
May
27

Esta fotografía está realizada en Vallferosa. El pasado sábado 25 de mayo, el equipo de Painters Of Darkness nos acercamos a este pueblo abandonado, muy cerquita de Torà.

Dejamos los coches aparcados justo al llegar a la primera valla y desde allí y tras un paseo cuesta abajo de 20 minutos, llegamos a sitio.

Ante nosotros la magnífica Torre del antiguo castillo castillo de Vallferosa. De arquitectura militar, es lo único que queda en pie y bien conservado.

Aprovechando las circunstancias meteorológicas que se presentaban en ese momento y después de revisar las predicciones una y otra vez, plantamos nuestras cámaras buscando llevarnos a casa un magnifico startrail. Sabíamos que no podría ser un startrail de lo más brillante en cuanto a número de estrellas porque teníamos una estupenda luna llena, pero queríamos llevarnos ese recuerdo de allí.

Todo parecía dispuesto para lo mejor… ISO, diafragma, exposición, etc, etc. Previstas 122 tomas, ¿un número singular?, sí, como nosotros… y de repente; Un ejercito de nubes a toda velocidad comenzó a invadirlo todo.

Aprovechamos entre 20 y 30 tomas y acabamos cortando….. (un startrail sin stars…. no mola…. para nada….) y aquí el resultado.

 

Torre Vallferosa

La Diana

Posted Posted by David in Start Trails     Comments No Comments
Feb
10
A pesar de la aparente noche despejada, acabaron apareciendo nubes que se acercaban desde el horizonte hacia mí… mientras las estrellas formaban una diana, con la Polaris en el centro.
Este Star Trail se ha efectuado con 90 fotografías de 30″ cada una a intervalos de 2″.

 

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: